sábado, 21 de enero de 2012

Geocaching en bicicleta por las Rozas

Como ya conoceréis los que leáis frecuentemente las entradas de mi blog, una de mis aficiones es el geocaching, actividad que durante estos últimos meses he practicado bastante poco ya que he estado ocupado con otros temas. Pues bien, a ver si la retomamos un poco, en las notas de hoy os pongo un pequeño recorrido que he realizado en bicicleta por las Rozas para localizar alguno de los caches que en su momento se me habían quedado pendientes.

Han sido cuatro, "Navalcarbón", "El vigilante de la Dehesa", "El zorro de Monterrozas" y "The Ring"




En primer lugar me he dirigido a la Dehesa de Navalcarbón, buscando el caché "Navalcarbón", localizańdolo de forma sencilla, para pasar a continuación a la búsqueda de uno que había escondido yo en este parque hace ya algunos años, "El Vigilante de la dehesa", pero que leyendo los logs de las personas que lo han estado buscando ultimamente parece que ha sido expoliado. Efectivamente, las sospechas eran fundadas, en el escondite del caché había solamente una bolsa de plástico vacía sin restos ni del tupper, ni del libro de registro, regalos etc. Este caché lo tendré que deshabilitar temporalmente hasta que busque una localización alternativa para reponerlo, ya que parece que en este lugar, muy concurrido por paseantes, corredores y ciclistas, tarde o temprano volverá a desaparecer.

Mi tercer destino me conduce fuera de la dehesa de Navalcarbón, pedaleando dejo atrás el centro de ocio Herón City y el comercial Rozas Village para llegar al parque de Lazarejo y tras realizar en la bici un pequeño circuito encontrar, también sin dificultad, el caché "El zorro de Monterrozas".

Tras este, y como ya no tenía demasiado tiempo decido regresar, pero aprovecho para pasar junto a otro de los que todavía no había localizado "The Ring", pero se ha resistido, no lo he encontrado, con lo que sigue formando parte de mi lista de pendientes.

Bueno próximamente seguiré ampliando rutas geocacheras por distintas zonas.

Saludos a todos los lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario