sábado, 5 de mayo de 2012

Bicicleta y geocaching por la Casa de Campo

Cachés pendientes al inicio de la jornada

La Casa de Campo de Madrid está cuajada de Caches, todos ellos constantemente diciéndonos ¡ven a buscarnos!, les he hecho caso y este sábado por la mañana, retando a la nubes ya que amenazaba lluvia me he dedicado a buscar algunos de los que tenía pendientes.
La ruta ha sido larga, casi 60km de pedaleo, divididos en tres secciones prácticamente iguales, unos 20 para llegar desde Las Rozas a la Casa de Campo, otros 20 de ruta dentro del parque buscando varios cachés y los 20 finales de regreso a Las Rozas.

El tramo desde las Rozas es similar al de otras ocasiones, como en las rutas http://javier-rutas.blogspot.com.es/2012/02/de-nuevo-casa-de-campo-bicicleta-y.html y http://javier-rutas.blogspot.com.es/2012/01/geocaching-en-la-casa-de-campo.html , con lo que voy a poner solamente el mapa correspondiente al trazado de Casa de Campo y alrededores, recorrido que si es básicamente diferente al de las anteriores rutas ya que he ido buscando principalmente cachés distintos.


Los caches buscados y sus resultados han sido los siguientes:

  1. GC2KP81: "Desde mis Ojos. El nuevo va al cine", encontrado
  2. GC2F66A: "Bienvenido Mr Marshall", No encontrado. Es la segunda vez que se me resiste, con lo que la próxima vez tendré que llevarme la foto spoiler para intentar localizar exactamente el lugar 
  3. GC3G5AF: "No pasarán", encontrado
  4. GC3AAJF: "Albaricoquero del Abuelo", encontrado 
  5. GC37NNH: "Pasarela A5 casa de Campo", encontrado 
  6. GC39J30: "El pinar de Batán 1", encontrado. He tenido que volver a buscar otros dos que ya había encontrado, "Pinar de Batán 2 y 3" ya que las pistas necesarias para buscar "Pinar de Batán 4", que están en los tres restantes de la serie, las había traspapelado.
  7. GC39KWJ: "Pinar de Batán4", no Localizado. Seguro que con las prisas habré calculado mal las coordenadas finales, con lo que el destino habrá sido erróneo. Las repasaré y lo volveré a intentar en otra jornada
  8. GC34AR4:  "El teleférico", encontrado 
  9. GC21RJ7: "Sendas convergentes", No encontrado 
  10. GC2NQHF: "Trail of Heroes Madrid 1", encontrado 
  11. GC3C91R: "Pepema", encontrado. Este se me había resistido en la última ocasión, hoy ha habido mas suerte 
  12. GC3J00P: "Bosque de sombras", no encontrado 
  13. GC287PT: "Las Charcas - I", encontrado. Tenia las fases previas realizadas de otra visita, con lo que hoy ha sido solamente ir a la localización final 

El resumen ha sido el siguiente

  • Dos caches visitados por segunda vez
  • Trece búsquedas de caches nuevos, de las cuales nueve con éxito y cuatro fallidos, que tendré que repetir en otra ocasión.
Resultados finales

Ya me van quedando menos en esta zona de Madrid, poco a poco conseguiré finalizarlos.

Y como siempre, el track de la ruta en el siguiente enlace: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2800891

No hay comentarios:

Publicar un comentario