domingo, 13 de febrero de 2011

La Casa de Campo II


Ruta por la Casa de Campo


Otra pequeña ruta por La Casa de Campo, esta es un poquito mas larga que la anterior, aunque sigue siendo apta para todos.


Se inicia igualmente en la puerta de Rodajos, zona cómoda si accedemos a la casa de Campo por la zona Nort-Oeste ya que es fácil aparcar en la entrada. El recorrido es circular y puede realizar sin problemas en una mañana.


Si chequeais la ruta que aparece en el mapa, podriais preguntaros la razón de un desvío realizado en la Glorieta de Los Caños, la razón es simple, la búsqueda de unos caches que están escondidos por dicha zona y aprovechar para que los niños (y los no tan niños) jueguen un rato en el espectacular tobogán que hay en dicha zona.


Para los que tengais curiosidad sobre el geocaching, indicaros que es una especie de juego del tesoro moderno, empleando la ayuda del GPS, Puede verse mas información en las webs terracaching y geocaching


Igualmente, como en el resto de las rutas que voy realizando, os pongo el enlace en wikiloc para que podais descargaros el track GPS y repetir esta ruta  

No hay comentarios:

Publicar un comentario